RESUELVE TUS DUDAS
¿Cómo funcionan las ofertas y descuentos?
A lo largo de la temporada el parque ofrece multitud de descuentos y ofertas. Todas ellas son aplicadas exclusivamente a las entradas General, Junior y Senior de día completo y no festivos, a no ser que se especifique lo contrario en la oferta o descuento.
En ningún caso, las ofertas no serán acumulables.
¿Se puede pagar con tarjeta?
Sí, en todos los servicios del parque se acepta el pago con tarjeta.
¿Puedo comprar menús desde la web?
Sí, en la misma sección de COMPRA > EXTRAS también puedes adquirir tus menús con antelación.
¿Puedo alquilar una zona preferente desde la web?
Sí. Solo tienes que ir a la sección de COMPRA > EXTRAS, donde podrás reservar tu zona preferente.
¿Están disponibles las zonas VIP?
Te recomendamos reservarlas con antelación para garantizar su disponibilidad el día de tu visita, lo puedes hacer solo a través de nuestra web.
¿Puedo comprar las entradas en taquilla?
Sí, aunque te recomendamos hacerlo a través de nuestra página web por mayor comodidad y para evitar esperas.
¿Qué recomendaciones hay para personas con discapacidad?
Para beneficiarse de la entrada reducida por discapacidad es necesario presentar el Carnet Oficial de Discapacidad (mínimo 33%).
¿Las tumbonas y taquillas están incluidas en el precio de entrada?
No, tanto las tumbonas como las taquillas son servicios de alquiler opcionales.
¿Los flotadores están incluidos en el precio de la entrada?
Sí, los flotadores están incluidos. No obstante, también tienes la opción de alquilar uno para uso personal durante todo el día.
¿Hay restaurantes en el parque?
Sí, contamos con una amplia oferta gastronómica: pizzería, hamburguesería, self-service, quioscos y heladerías para todos los gustos.
¿Hasta qué edad se considera entrada reducida?
La entrada se clasifica por estatura:
- De 0,95 m a 1,40 m: Entrada reducida.
- Menores de 0,95 m: Entrada gratuita.
¿Puedo salir del parque para comer fuera?
Sí, puedes salir y volver a entrar. En la entrada se te pondrá un sello que te permitirá entrar y salir del parque durante el día.
¿Puedo entrar con comida al parque?
Si se puede entrar con comida al parque, lo único que está prohibido traer por motivos de seguridad, son recipientes de cristal y latas de conservas.
¿Cuál es el horario del parque?
El horario para todos los días de la temporada es de 11.30h a 19.30h, recuerda que las atracciones se cierran 15 minutos antes del cierre del parque.
¿Hay aparcamiento disponible? ¿Es gratuito?
Si hay apartamiento gratuito y con sombra, pero con plazas limitadas, te recomiendo que llegues con anticipación para no encontrarte sin plazas a la sombra.
¿Qué debo llevar al parque?
Puedes llevar solo bañador, toalla, el resto de las cosas que puedas necesitar en tu día de diversión como chanclas, crema solar, gorra, comida, lo encontrarás en el parque.
¿Hay zonas de sombra disponibles?
Si, aunque dependiendo de la afluencia de público al parque se irán agotando, te aconsejamos que sin es un día de temporada alta, llegues pronto.
¿Se pueden usar cámaras acuáticas o móviles en las atracciones?
No, están prohibido lanzarse con ellos por los toboganes, pero el resto de las actividades que no sean toboganes si están permitidos.
This post is also available in: Inglés